jueves, 9 de diciembre de 2010

Ya es Navidad en Artama!!!

Ya tenemos nuestro arbol en la tiendita!!!
Lleno de ideas a sus pies para estas fechas.

Os pongo una fotito para que lo veáis.


Y un montón de novedades que van llegando
para que podáis elegir ese detalle tan único
para esa persona tan especial.

Aprovecho este post para deciros que
tambien tenemos una cesta repleta de artesanía y diseño
valorada en 300€.


Puede ser tuya si tu boleto coincide con las tres últimas cifras
del primer premio de la loteria de navidad
del dia 22 de diciembre de 2010.

Bolso, pendientes, muñecos, colgantes, espejo, cuadernos...

vaya, todo un regalazo por tan solo 4 euritos,
te vas a perder esta oportunidad???

Ven a la tiendita a comprar tu número!!

o pídelo a info@artama.es


7 comentarios:

  1. Guapa!!! que preciosidad!! como luce de bien tu arbol y la cesta pero que pasada menuda cesta toda repletita de regalos !!!!!! Bsos.

    ResponderEliminar
  2. la semana que viene acabo los examenes, jeje, en cuanto los acabe para allí voy a conocer tu tienda y a comprar mi boleto!!! Cristina de Mijulilla me hablo muy bien de tu tienda,jiji, besitos!!

    ResponderEliminar
  3. diosss!!! precioso tu escaparate!! ¿Como va esa tienda?Espero que vaya de lujo! qué pena no tenerte cerca para hacerte una visita, porque seguro que me llevaba muchisimas cosas!!!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. que divino el escaparate!!!!!!!!! Que tengas muchas ventas navideñas y feliz navidad!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh que lindo que se ve!! A ver si me vuelvo a dejar caer por ahí y compro un númerito para la cesta :D Que se ve estupenda!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. En cuanto tenga unmomentillo me paso a conoceros.. os dejo mi blog por si quereis visitarlo: elesconditedelaarana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese arbol blanco y rojo.
    Que de cosas preciosas lleva esa cestita!!!
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar