viernes, 11 de marzo de 2011

El diario de Julia

Julia tiene once años, es un encanto,
y tiene las cosas muy claras.

Es hija de una vecina de la tiendita.

Cuando entró se quedó prendada de todo,
y le pidió a su madre si se podía quedar un rato,
por supuesto yo no me pude negar.

Como admiro ese afán por el conocimiento que tienen los niños.
Estuvo viendo como montaba las agendas 2011,
sus preguntas eran concretas y directas,
y yo intenté estar a la altura en las respuestas.

Me pidió permiso para salir e ir a hablar con su madre,
y a la vuelta me hizo un encargo.

Un libro en blanco, su diario.

Escogimos la tela, el papel, el punto de libro,
y me puse manos a la obra.

Aquí os dejo el resultado,
y su diadema a juego!!!


Ella contentísima y yo también!!

6 comentarios:

  1. es lo que tenéis tu y tu tienda que atraéis a todos los públicos... esa niña es muy inteligente!;) un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estaria contentisima con un diario tan bonito. Con 11 años tiene muy buen gusto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. que bonito!! me encanta la tela!!
    y la diadema preciosa jeejej
    http://naranjitaverde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de Diario!!! me imagino la cara de esa niña y encima con diadema a juego, seguro que la tendras en ñla tienda mas de una tarde ahora toca cursos para peques =)=)=)=) un beso que chulo el curso del post anterior.

    ResponderEliminar
  5. Ufff!!Me encanta!!!Es precioso!!Enhorabuena!^^
    Julia debe de estar contentísima y no es para menos!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ella seguro salió feliz con su diario, pero imagino que tú mucho más. Es un regalo poder contribuir a la satisfacción de un cliente y más aún cuando es un niño! Esas sonrisitas!

    ResponderEliminar