lunes, 8 de agosto de 2011

COSITAS Y CASITAS!!

Bueno, ya se que a veces desaparezco unos días,
pero ya estoy de vuelta!!

Lo primero es deciros que los muestrarios de fieltro
ya están de camino, y que al final os los he podido enviar
a todas las que los habéis pedido.

Quería daros las gracias por interesaros y espero que os gusten.
Ahora podréis ver y tocar el fieltro que utilizo,
y en breve, si queréis, usarlo vosotras también!!

Ya sabéis que todos vuestros comentarios
los he tenido y tendré muy 'pero que muy' en cuenta,
y que son la base para mejorar en lo que se pueda
y ofreceros lo mejor.

La tienda on-line está 'a punto de caramelo'.
Esta misma semana la abrimos!!!

Y porqué en veranito???
Pues porque me supongo que yo no soy una excepción,
y que todas las artesanas
trabajamos la temporada otoño-invierno en estas fechas.

Y para muestra....

Aquí tenéis lo último que he estado haciendo

Y es que teniendo el fieltro grueso tan a mano
no me puedo resistir!!!

Estas casitas parecen sacadas de un cuento de hadas.

En fieltro 3mm, 100% lana, tintado ecológicamente.
Tienen unos agujeritos detrás por si se quieren colgar en la pared.

Y se pueden utilizar para guardar las llaves, como joyero,
e incluso para que jueguen los peques,
esto último está comprobado!!


Espero que os hayan gustado.

ah!! y no os penséis que no lo hago!! Lo prometido es deuda!
así que cada noche me reservo un ratito
para mirar unos de vuestros blogs y resulta que ....
tenéis tantas cositas y tantos enlaces que me pierdo!!! jajaja!!!

me encanta!!!

Besitos a tod@s!!


9 comentarios:

  1. a mi tmb me encantan :) son chulisimas!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulas las casitas! desde luego que vaya imaginación que tienes ¡increíble!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!! veo que estas a tope madre mia cuantas cosas las casitas de fieltro son lo mas que buena idea para las llaves sobre todo en mi casa que tenemos tantas =P ainsss se me pase debi estar de vieje para las muestras de fieltro pero bueno aqui las puedo ver tambien. Espero que todo vaya genial un beso muy fuerte =)

    ResponderEliminar
  4. m'encanten! Ja m'agradaven quan estaven en construcció i tot!! Aviat em passaré per recordar que tens i fer algunes compres...! ;)

    ResponderEliminar
  5. Son una monada, me fascinan las casitas en fieltro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es podrien utilitzar les casetes per posar-hi una espelmeta dins?

    ResponderEliminar
  7. Helena, millor que no, el feltre es de llana 100%, em penso que la cosa no sortiria bé perquè son tancades i es cremaria el sostre. Em sap greu, la idea es molt bona. Petonets!!!

    ResponderEliminar