jueves, 11 de agosto de 2011

Preparados...Listos....On-line!!!

YA ESTA!!!!

Os invito a pasar por la tiendita on-line de Artama.


Ha supuesto mucho esfuerzo,
pero la hemos montado nosotros solitos!!
100% Artama.

No están todos los productos, pero poco a poco los iré poniendo.

Si tenéis cualquier comentario sabéis de sobras que se agradecerá,
y si encontráis algún defectillo, no dudéis en comunicármelo.

Para cualquier cosita relacionada con la tienda on-line
tenemos un nuevo correo: online@artama.es

Espero que le echéis un vistazo y me digáis que os parece.

Aquí tenéis el enlace:

tienda.artama.es

Gracias y besitos!!!!
(bufff. por fin hoy me podré ir a dormir prontito!!jeje!!!)

3 comentarios:

  1. Felicidades por esta nueva inauguración!!

    A mí esto de la tienda on-line me va de perlas porque aunque estoy relativamente cerca de la tienda apenas puedo pasarme :S Y de esta manera siempre me será más fácil hechar un ojo o una compra :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! me gustaría invitarte al primer sorteo de fieltrete donde podrás conseguir uno de nuestros últimos ositos ¡te espero por allí!

    http://fieltrete.blogspot.com/2011/08/1-sorteo-de-f-i-e-l-t-r-e-t-e.html

    (:

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la tienda online!! Quedó genial!! :)

    ResponderEliminar